Nuestra Planta

Planta de Nylon

Esta planta transforma el polímero de nylon poliamida en nylon POY (hilo preorientado - por sus siglas en inglés), lo que nos brinda la versatilidad necesaria para ajustar la calidad del nylon para las próximas etapas de producción. Por lo tanto, nuestro producto no está limitado por el tipo y la condición del hilo suministrado por el mercado.

El proceso de producción de hilado de nylon mantiene el control de calidad en dos etapas: nuestro laboratorio químico mide y monitorea continuamente las propiedades químicas de la materia prima y el hilo POY. Mientras que el laboratorio textil mide la tenacidad, el alargamiento, el recuento y la uniformidad del hilo.

Texturizado

En este paso, el hilo POY obtenido de la planta de nylon recibe volumen y elasticidad a través de un proceso que implica torsión y fijación por calor. Nuestras máquinas son capaces de texturizar a velocidades de más de 1,000 metros por minuto, velocidad que solo se puede encontrar en muy pocas plantas en el mundo.

Recubrimiento de Lycra

La tercera etapa de producción implica el recubrimiento de Lycra con nylon. Lycra® es una marca registrada de The LYCRA Company.

Tejeduría

Dependiendo del producto final, se implementa un proceso de tejido complejo para mezclar diferentes tipos de hilo; incluyendo hilo plano, cubierto y texturizado. En este punto el tamaño, el ajuste y la calidad del tejido se controlan nuevamente mediante diversos procedimientos.

Costura

Este proceso es donde la pantimedia toma forma. Es aquí donde todas las partes de la media se unen en su posición final. Un proceso sofisticado de automatización de la planta garantiza la precisión de este proceso mientras nuestros trabajadores vigilan cuidadosamente.

Tinturado

Este proceso no solo tiñe la tela sino que también le da la suavidad requerida para el producto final. Aquí también aplicamos el tratamiento antibacterial Sanitized®. La dosificación de los productos químicos utilizados en este proceso se controla electrónicamente, asegurando un producto terminado uniforme lote tras lote.

Empaque

Este es el último paso del proceso de producción. Aquí, el producto se verifica pasa por otro control de calidad y se empaca. Los controles de calidad se procesan a través de un proceso de verificación visual individual y también se realizan mediante un dispositivo sofisticado integrado en la máquina de embalaje.

También tenemos una estación de embalaje manual para aquellos productos que requieren un cuidado especial.

Auditoría

Una vez empacadas, las cajas se envían a auditoría. Aquí los inspectores inspeccionan cada lote y se aseguran de que cumpla con los estándares del cliente y que cumplan con los requisitos de auditoría internacional.

Este completo proceso de fabricación nos permite producir pantimedias de varios tipos, formas y formas de acuerdo con las necesidades de cada cliente.